Fushigi no Dungeon 2: Fuurai no Shiren Portable

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La leyenda del Cóndor de Oro ... de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad , todo el mundo habla de él - en algún lugar , más allá de los bosques y montañas , se encuentra una tierra idílica de oro , la tierra de la felicidad eterna. Muchos aventureros han tratado de encontrar su camino a la misteriosa tierra del Cóndor de Oro , pero ¿cuántos de ellos han sobrevivido a los caminos intransitables, montañas , los bosques oscuros y cuevas, y monstruos ? Tu eres el vagabundo Shiren , y el objetivo de tu vida es encontrar la Tierra Dorada . Junto a tu mejor amigo Koppa , una comadreja que habla , decides aventurarte en las mazmorras que llevan a la tierra , para probar tu suerte.

Furai no Shiren ( Shiren The Wanderer ) es un juego de hack- and-slash con áreas mazmorras generadas aleatoriamente , objetos y monstruos. A pesar de haber sido nombrado Fushigi no Dungeon 2 no tiene ninguna relación con la trama o los personajes del primer juego de la serie , no obstante comparte el mismo estilo de juego. El movimiento es por turnos . Visitas las ciudades y pueblos donde se pueden comprar y vender suministros. Las mazmorras están llenas de trampas y monstruos diversos , y a veces los personajes no jugables te pueden hablar , algunos de los cuales pueden unirse en tu búsqueda.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.