Dungeon Master II: The Legend of Skullkeep Portable

Imagen de la descarga de Dungeon Master II: The Legend of Skullkeep
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El mal está regresando. Derrotado y desterrado de hace siglos Zalk, el Dragoth despreciable, maestro del mal y el caos, está acumulando sus manos negras y se prepara para volver con la intención de destruir la paz y la tranquilidad de la tierra. Su misión es encontrar las cuatro llaves que abren el Castillo Skullkeep y reactivar el portal  Zo Link que conduce a la nada. ¿Podrás entonces tu y tu grupo de cuatro aspirantes a héroes (elegidos entre 15 Campeones, cada uno con características únicas), hacer frente al invasor ejército de habitantes negros de Dragoth, y prevenir que el mal invada tu tierra?.

Dungeon Master II: The Legend of Skullkeep es un juego de rol de fantasía de proporciones épicas con combates en tiempo real, trampas y puzzles para resolver, vastas áreas para explorar, y una multitud de criaturas y personajes mortales que superar. Tu y tu partida vais a viajar a través de pueblos y bosques, templos explorar y lugares oscuross, en el camino hacia el destino final de los pasillos subterráneos amenazantes del Castillo Skullkeep y sus mazmorras. El juego cuenta con teclado y una interfaz de apuntar y hacer clic de ratón, así como con efectos de sonido 3D. Monstruos, magia y mazmorras te esperan en Dungeon Master II: The Legend of Skullkeep.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.