Lunar Legend Portable

Imagen de la descarga de Lunar Legend
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Lunar Legend es una versión de Lunar: The Silver Star, que contiene algunos de los cambios introducidos en la nueva versión, Lunar: Silver Star Story.

El Estilo y la historia relacionada con los cambios gráficos están más cerca de la versión rehecha que a la original. Sin embargo, esta versión no contiene las escenas de películas de anime del remake, reemplazándolos con imágenes fijas. Además, las batallas al azar de la versión original, a diferencia de los enemigos visibles de la nueva versión.

Los Cambios exclusivos de esta versión incluyen la introducción de movimientos especiales de energía, que puede ser desatada durante las batallas una vez que la barra especial se repone, y la eliminación de un mapa del mundo explorable en favor del movimiento lineal "punto a punto" entre las localidades. Esta versión también tiene una traducción diferente al Inglés.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.