Gem Stone Legend Portable

Imagen de la descarga de Gem Stone Legend
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El malvado mago Vangor quiere establecer Kohi bajo su dominación. Pero tú, valiente Bird-rider, y tu Mago estais en contra de esto. Para derrotar a Vangor tu Mago te dará los secretos de la piedra y la forma de destruirlo! Toma la piedra y la promesa de llevar a cabo tu misión también.

El juego es un shoot-em-up arcade de desplazamiento horizintal, donde debes eliminar a los enemigos voladores disparando contra ellos con las bolas de fuego del pájaro en el que estás montando. El estilo de las bolas de fuego se puede mejorar recogiendo power-ups. Al pulsar el botón de disparo más tiempo a umenta la potencia de fuego.

Hay cinco niveles en el juego, y está disponible para 1-2 jugadores. El Modo de dos jugadores es cooperativo. La puntuación más alta se almacenarán en la tabla 'Top 5'.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.