Booga-Boo Portable

Imagen de la descarga de Booga-Boo
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Una pulga llega al Planeta Cebolla-7 a bordo de una sonda espacial. Este planeta es una caverna con un intrincado laberinto, en el que nuestro único enemigo es un Pterodactilous que hará lo posible para devorarnos, para lo cual vamos a tener continuamente que evitar cada ataque que hace, porque no siempre está presente.

El objetivo es encontrar la salida de cada laberinto, y tú lo sabes desde un principio, pero no es tan fácil, debes ascender con mucho cuidado, evitando los salientes de roca y las ramas, con el cuidado suficiente para no hacerla caer (y empezar desde cero)
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Un análisis de “Booga-Boo”

  1. sukumber1

    Mítico juego “made in spain” que traspaso fronteras, muy original y de un elevado grado de dificultad.
    El control responde con precisión y el movimiento de “la pulga” es bastante suave en todo momento.
    El sonido casi inexistente, aunque en el apartado gráfico goza de buen colorido, es solo aceptable.
    Alto grado de adicción y muy divertido.
    Le doy un 8

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.