Railroad Tycoon 2 Platinum (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Railroad Tycoon 2 Platinum (GOG)
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Railroad Tycoon 2 Platinum (GOG)

Descripción
Railroad Tycoon II es un simulador de ferrocarril que cubre la historia de los ferrocarriles de finales de 1700 hasta la década de 2000. El jugador asume el papel del presidente de una compañía de ferrocarril, tratando de obtener ganancias para los inversores y completar diversos objetivos, mientras que se ve obstaculizada por las empresas rivales, averías de trenes y asaltantes.

La mayor parte del juego consiste en la construcción de pistas, estaciones y trenes, que se utilizan para transportar mercancías de una estación a otra. El dinero recibido de transporte está determinada por la distancia entre las dos estaciones, la demanda y el valor de los bienes entregados, la mejora de la estación y el nivel de dificultad.

El juego cuenta con una simulación de bolsa de valores bastante complejo. Los activos del personaje del jugador son independientes de la riqueza de las empresas, pero el control en manos del jugador sobre la compañía permite a los jugadores con experiencia explotar a sus empresas por la manipulación de los dividendos, recompra de acciones y los problemas de stock. El jugador es libre de comprar y vender en corto, posiblemente resultando en una deuda masiva.

Campaña

El juego original cuenta con dieciocho misiones, divididas entre América del Norte, Europa y el resto del mundo. Las misiones se pueden jugar en tres niveles de dificultad, y cada uno incluye tres objetivos enunciados. El jugador puede jugar cualquier misión en cada juego tantas veces como quiera, y también puede continuar a pesar de que una misión haya fracasado.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows: XP / Vista / 7/8/10
Procesador: Procesador Intel Pentium 4 a 1,4 GHz o AMD Athlon o equivalente
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: tarjeta de video de 64 MB con píxeles de hardware y sombreadores de vértices (GeForce 3, Radeon 8500 o superior)
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
Disco duro: 1,7 GB de espacio libre en disco.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.