Seiken Densetsu 3 Portable

Imagen de la descarga de Seiken Densetsu 3
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Seiken Densetsu 3 se sitúa en el mismo mundo que los dos juegos anteriores de Seiken Densetsu (el primero es Final Fantasy Adventure y el segundo es más conocido como Secret of Mana). El poder misterioso de Mana es también el centro de todos los acontecimientos de Seiken Densetsu 3. Han pasado años y todos los poderes destructivos de Mana han sido firmemente sellados por Mana Swords en ocho semillas, todas colocadas en ocho reinos diferentes. Pero algunas personas conocen esos poderes sellados y no quieren liberarlos por el bien de la humanidad, sino por su propio beneficio, como el reino de Altena, que se está congelando lentamente y que sólo puede ser salvado por poderes legendarios.

El juego cuenta con varias líneas de trama conectadas entre sí por su fondo común. Al principio del juego, se te ofrece elegir un grupo de tres entre seis personajes diferentes de diferentes clases: Duran el Luchador, Angela la maga, Lisa la Amazona, Carlie el Clérigo, Kevin el Guerrero y Hawk el Ladrón. Cada uno de ellos tiene su propia historia de fondo y mora en una tierra diferente. Poco a poco, las conexiones entre los diferentes personajes se hacen evidentes, y las líneas de la historia aparentemente sueltas se conectan en un todo.

Seiken Densetsu 3, como el juego anterior de la serie, es un RPG de acción, con combate en tiempo real.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.