Pop’n TwinBee: Rainbow Bell Adventures Portable

Imagen de la descarga de Pop’n TwinBee: Rainbow Bell Adventures
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juego de plataformas en el que juegas como Twinbee, Gwinbee o Winbee. El juego cooperativo también está disponible. En este modo el segundo jugador toma el control de uno de los dos caracteres restantes. De cualquier manera tu tarea es encontrar y derrotar al malvado Dr. Warmon que trata de esclavizar a las islas de Dunburi.

Para hacer frente a los muchos villanos que el Dr. Warmon te lanza, es necesario recoger las campanas de colores. Dependiendo del color de la campana se pueden utilizar diferentes ataques como un láser (campanas azules) o una látigo (campanas de color naranja). Pero incluso sin las campanas no estás indefenso. Tus ataques estándar incluyen una onda de choque y la capacidad de volar.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.