Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden Portable

Imagen de la descarga de Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Chiaki y su siervo, el reticente demonio Zenki han salvado al mundo de los fuerzas de la oscuridad, pero al parecer una vez nunca es suficiente. Chiaki tiene una visión de cinco figuras encapuchadas y sabe que sólo ella y Zenki pueden detenerlos. Inmediatamente se pusieron en marcha para localizar a los líderes demoníacos.

En Kishin Douji Zenki: Battle Raiden el jugador toma el papel de Zenki. En un primer momento, y de vez en cuando a través del juego, Zenki estará se establece en la forma en la que sólo se puede golpear, saltar y correr. Después de que Chiaki recupere su brazalete, o recupere su concentración, ella puede transformar a Zenki en su forma poderosa. De esta forma Zenki realiza más daño y tiene una lista de ataques que pueden ser añadidos a medida que el juego avanza, como un pilar de energía, un punzón electrificado, y un ataque poderoso mucho más tiempo. Al recoger pergaminos Zenki puede hacer un poderoso ataque Rudora a todos los enemigos en pantalla, pero este ataque hace daños a Zenki también.

Para completar los niveles de plataformas Zenki tendrán que llegar a la final del nivel, mientras que de vez en cuando encontrará monumentos de piedra ocultos que, cuando los destruye, soltarán objetos, así como alteraciones en el nivel o eliminar los obstáculos, permitiendo a Zenki pasar. Después del primer nivel de plataformas de una etapa hay una pelea con un jefe intermedio, y después del segundo nivel de plataformas es la lucha contra el jefe adecuado.

Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.