Dragon Ball Z Super Gokuden: Totsugeki-Hen Portable

Imagen de la descarga de Dragon Ball Z Super Gokuden: Totsugeki-Hen
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El primero de los dos juegos de "combate interactivo" para SNES basado en la famosa serie manga Dragon Ball. "Totsugeki Hen" cuenta la historia del héroe, Son Goku, tras el primer volumen del manga. El joven muchacho Goku conoce a una chica misteriosa llamada Bulma, y ella le envía a una misión para conseguir las bolas mágicas del dragón. Naturalmente, Bulma no es la única que necesita las bolas, por lo que el joven héroe pronto tendrá que enfrentarse y derrotar a algunos chicos malos, entre ellos su primer verdadero rival Piccolo.

El juego te pone en el control de Son Goku sólo durante las batallas o cuando existe la posibilidad de tomar una decisión y de influir en la historia. No hay otro modo de juego en el juego, excepto luchar y dar respuestas en el menú. Las peleas son uno-a-uno: las puedes pausar pulsando el botón de inicio, y luego programar a Son Goku, haciendo que se ejecutan diversos movimientos: Golpe, patada, ataque especial, etc Cada ataque puede ser contrarrestado por un ataque enemigo, y tienes que seguir el modelo de movimiento del enemigo para atacar y defender con éxito.
Instrucciones
Puedes Cambiar las teclas en Config->Input.
Botón SNES Jugador 1 Jugador 2
D-Pad Arriba Flecha Arriba J
D-Pad Abajo Flecha Abajo M
D-Pad Izquierda Flecha Izquierda N
D-Pad Right Flecha Derecha ,
Start Return / Enter Izquierda Ctrl
Select Derecha Shift Izquierda Alt
A X Home
B Z End
X S Insert
Y A Delete
L (Izquierda) D Page Up
R (Derecha) C Page Down

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.