Sabrina Portable

Imagen de la descarga de Sabrina
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Llaman a tu puerta, abres y un sudor frío te recorre el cuerpo, se te paralizan las piernas y sólo un pequeño balbuceo sale de tu boca, no das crédito a tus ojos, ante ti ¡ELLA! Cubierta por un pequeño pantalón y un escueto body, solicita tu ayuda. ¿Serás capaz de reaccionar y ser su compañero en esta aventura?

CONTROLES: Redefinibles y joystick.

El programa consta de tres fases independientes de carga y habrá que ir superando cada una de ellas para poder obtener el código que da acceso a la siguiente. El objetivo del juego es ayudar a Sabrina a trasladarse desde el aeropuerto, donde comienza la aventura, hasta el plató de televisión, donde nuestra protagonista deberá dar un concierto. El recorrido es bastante largo y una pertinaz huelga de transporte obliga a Sabrina a realizar el trayecto a pie, con lo que se ve expuesta a las iras y ataques de todos los transeúntes de la ciudad que no están de acuerdo con el protagonismo de nuestra heroína; así, grupos feministas, cacos y hasta el clero se dan cita en las calles para impedir que la cantante llegue a tiempo a su actuación. Afortunadamente nuestra artista sabe defenderse bien y a base de patadas, bofetadas, golpes de pecho y la ayuda de algún otro admirador conseguirá ir abriéndose paso hacia su objetivo. Pero, ¡cuidado!, cada enemigo únicamente puede ser destruido con un tipo de golpe: a los cacos, por ejemplo, no vamos a darles tortas ni pataditas, sólo un buen golpe de pecho los dejará fuera de combate. Eso sí, Sabrina va a necesitar de ti toda ia ayuda que seas capaz de brindarle.
Instrucciones
Juego emulado en el emulador Jspeccy Para ejecutar esta versión del emulador es necesario Java 7.

Teclas:
F1: Ver teclado Spectrum
F2: Guardar Partida
F3: Cargar Partida
F4: Configuración (Aqui puedes cambiar todas las opciones)
Alt + f4: Salir del emulador
Alt + Z: Cambiar tamaño de Pantalla
Alt + P: Introducir Pokes
Puedes simular el Joystick en configuración F4 (Las teclas del joystick si lo activas son los cursores más Alt Derecho)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.