Rastan Portable

Imagen de la descarga de Rastan
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Estás en el mundo de Maranna, que es habitado por una raza de bárbaros. El Rey de esta gente es Rastan, aventurero, guerrero, hombre de corazón puro y gran espíritu.

El malvado mago Karg, que ha intentado infructuosamente derrocar a Rastan, ha abierto las puertas del infierno y ha enviado sobre Maranna una gran variedad de bestias y demonios. Sólo un hombre ha sido capaz de enfrentarse a esta invasión: el propio Rastan. Su tarea es luchar, uno por uno, contra el enemigo en cada país que compone su reino, hasta poder llegar a la lejana tierra del mago y a la gran confrontación final contra el mismísimo Karg, en su versión dragón.

JUGANDO

Pasa por los seis niveles, dejando a tus enemigos hechos trizas. Por el camino puedes recoger armas más poderosas que la espada con la que comienzas. Algunos de tus enemigos pueden llevar estos objetos útiles o peligrosos:
ESCUDO: Reduce los daños.
MANTO: Reduce el daño a la mitad.
ARMADURA: Para todos los daños durante un tiempo limitado.
MEDICINA: Recarga la energía.
VENENO: Reduce la energía.
CABEZA DE CORDERO: Devuelve el 100 % de la energía.
JOYAS: Puntos extra.
ANILLO: Acelera armas.
COLLAR: Duplica la puntuación.
VARA: ¡Misterio!

Cada nivel tiene un gran adversario al que hay que derrotar antes de poder seguir al nivel siguiente. Rastan puede incrementar el poderío de sus armas y usar misteriosos poderes. Si los descubres te ayudará a sobrevivir.

PUNTUACION

Obtienes puntos matando a los demonios con tu arma, y también por recoger objetos. Los enemigos especiales pueden valer hasta 50.000 puntos.

Amstrad: Tu fuerza se indica por una barra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Las protecciones extra indicadas anteriormente se muestran en los dibujos en la parte derecha del panel de fuerza. El número de vidas que te quedan lo puedes ver por el número de espadas que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Tendrás una vida extra al final de cada nivel.

Commodore & Spectrum: En la pantalla verás tu puntuación, la puntuación máxima, y las vidas que te quedan. Hay un indicador que muestra la energía de la que dispones, que está conectado a un corazón que late. Cuanta menos energía te quede más oscila el corazón. Hay dibujos que simbolizan las protecciones extra indicadas anteriormente. Tendrás una vida extra a los 30.000 puntos y más vidas cada 70.000 puntos a partir de ahí.

SUGERENCIAS

— Recoge las armas más poderosas.
— Aprende cuáles personajes te pueden dar objetos útiles.
— Practica el uso de las cuerdas oscilantes, ya que son necesarias para poder terminar el juego.
— Cuando saltes por encima de agua o de lava, ponte siempre lo más cerca posible del borde.
— Evita todo contacto con el agua o la lava, ya que son mortales.

Instrucciones
Juego emulado en el emulador Jspeccy Para ejecutar esta versión del emulador es necesario Java 7.

Teclas:
F1: Ver teclado Spectrum
F2: Guardar Partida
F3: Cargar Partida
F4: Configuración (Aqui puedes cambiar todas las opciones)
Alt + f4: Salir del emulador
Alt + Z: Cambiar tamaño de Pantalla
Alt + P: Introducir Pokes
Puedes simular el Joystick en configuración F4 (Las teclas del joystick si lo activas son los cursores más Alt Derecho)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.