The Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends Portable

Imagen de la descarga de The Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Las aventuras de Rocky y Bullwinkle es la adaptación a videojuego de la serie de los 60 de dibujos animados protagonizada por Bullwinkle, un alce, y Rocky, una ardilla voladora. El juego se juega muy parecido a un episodio de la serie. La historia comienza en el museo de Frostbite Falls. Desafortunadamente, el no tan agradable Boris y Natasha se disfrazaron como guardias de seguridad del museo y lograron robar algunos de los objetos de un valor incalculable.

Rocky y Bullwinkle deben localizar los artefactos robados y devolverlos a Frostbite Falls. La mayor parte de la acción es de plataformas de desplazamiento lateral, pero en el camino, se llega a jugar un montón de mini-juegos con personajes de la serie. Durante las secciones de plataformas se puede cambiar al instante entre los dos protagonistas. Ambos juegan de manera diferente: Bullwinkle puede lanzar bombas a los enemigos y Rocky puede volar para instancias cortas.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.