Syd of Valis Portable

Imagen de la descarga de Syd of Valis
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
SYD of Valis es una nueva versión del juego de acción de plataformas Valis II, con un juego simplificado y un "Super Deformed" y el diseño gráfico-kid amigable.

En el juego juega como Yukos (Syd en la versión original), una colegiala adolescente que puede manejar la espada mágica de Valis y debe viajar al mundo de los sueños de Vekanti para derrotar el mal que acecha en su interior.

El juego aparece como una acción de plataformas de desplazamiento lateral, en el que debes evitar los obstáculos y debes derrotar a los enemigos golpeándolos con tu espada. Puedes recoger power-ups que incluyen diferentes tipos de armas y armaduras, todo lo cual se puede equipar en cualquier momento durante el juego.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.