Super Airwolf Portable

Imagen de la descarga de Super Airwolf
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Super Airwolf consiste en Volar un helicóptero en territorio hostil para rescatar a los rehenes y hacer algo de dinero de paso. Los lugares en los que el jugador puede optar por volar son Guatemala, Cuba y Panamá. Las misiones se dividen en tres partes diferentes. La primera parte Implica volar un helicóptero para derribar varios enemigos. La segunda lleva al jugador a volar un helicóptero en la gran base de los enemigos. La tercera el jugador toma el control de un soldado en el suelo teniendo a los enemigos en la base. Mientras que está en el suelo, el jugador puede recurrir a la ayuda de helicópteros sólo un número limitado de veces. Asimismo, mientras que está en el suelo, el jugador puede rescatar a los rehenes.


Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.