Ranger X Portable

Imagen de la descarga de Ranger X
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ranger X fue lanzado bastante tarde en la vida de la Megadrive. De un desarrollador desconocido se estrenó con poca fanfarria y publicidad, pero se ha convertido en una de las mejores demostraciones de lo que era la génesis / Megadrive capaz.

El juego es un shooter de desplazamiento lateral de clases. Controlas un gran mech (robot) que tiene un mecanismo de patada lateral más pequeño, que es un poco como un coche. Los dos se unen proporcionando un modo de disparo alternativo. Mientras que en el control del mecanismo principal, sin embargo, el jugador puede disparar hacia delante y atrás por el uso de diferentes botones. El mecanismo también puede utilizar su cohete para flotar durante un corto tiempo. Los niveles no son necesariamente de izquierda a derecha en movimiento (aunque en su mayoría lo son) y el juego es una interesante mezcla de juego de plataformas y Shoot -em -up .

El juego cuenta con gráficos innovadores, dadas las limitaciones de hardware - hay una introducción en 3D para la mayoría de los niveles (recordando que la consola no tiene capacidad 3D y un procesador basado en mosaicos) y algunos niveles utilizanr un efecto de desplazamiento de línea base para dar la impresión de 3D.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.