Sonic the Hegdehog Portable

Imagen de la descarga de Sonic the Hegdehog
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Sonic the Hedgehog es el primero de los muchos juegos protagonizados por el erizo principal de Sega, Sonic. Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con una diferencia: la velocidad. Sonic corre a través de los niveles, con increíble velocidad, lo que le permite atravesar bucles y saltar con facilidad.

La trama del juego es simple. El malvado Dr. Robotnik ha capturado a muchos de los amigos animales de Sonic, y los tiene atrapados en el interior de robots. Por suerte, Sonic puede liberar a sus amigos por la destrucción de los robots con su ataque giratorio. Mientras tanto, el Dr. Robotnik está tratando de controlar las todopoderosas esmeraldas del caos. Sonic debe agarrarlas antes que él en los niveles de bonificación 3D.

El arma de Sonic es su ataque giratorio; mientras salta, Sonic destruye a los robots hostiles a través del tacto. A lo largo de los niveles de plataformas, Sonic recopila numerosos anillos. Si Sonic es golpeado por un enemigo, todos los anillos que él lleva caen y se dispersan alrededor, Sonic puede recuperar rápidamente los anillos de vuelta antes de que desaparezcan. Si Sonic es golpeado mientras no lleva ningún anillo, él muere. La recopilación de 100 anillos de Sonic da una vida extra. También hay un bono de invencibilidad que protege temporalmente a Sonic de todos los ataques.

El juego se divide en varias "zonas", cada una de ellas contiene tres niveles. Al final de cada zona Sonic se enfrenta al Dr. Robotnik en una lucha contra el jefe.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - A, A - A, B - S
La pistola Light Phaser se puede emular con el ratón, hay que configurarla en el emulador.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.