Sitio do Picapau Amarello Portable

Imagen de la descarga de Sitio do Picapau Amarello
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Todo era fiesta en el Sitio. La clase corrió y jugó bajo la atenta mirada de Dona Benta y la tía Nastasia. Hasta que un día, pasó lo nadie esperaba ...

La Tía Nastasia cayó en cama con una enfermedad misteriosa que hace que se duerma de un momento a otro. Todo el mundo estaba muy preocupado y decidieron llamar al Dr. Winkle para examinarla. Después del examen, buenas y malas noticias. Primero, lo bueno: hay un antídoto para la enfermedad de la tía Nastasia. Ahora lo malo: para preparar la fórmula de este antídoto, debes agregar 5 ingredientes diferentes. ¿Suena fácil? Entonces sigue leyendo!

Los cinco componentes son la sangre de un murciélago, el zapato de Saci, el murciélago, zarzaparrilla de Curupira, un cabello de Iara y una lágrima de Cuca. Eso no es todo.

En el camino tu misión estará llena de acción y emoción. Para seguir este camino, serás capaz de elegir entre Pedrinho y Emilia. Sé valiente y sal en busca de los cinco ingredientes mágicos, ya que si no se pueden traer de vuelta, la pobre tía Nastasia dormirá durante 100 años. Entonces, ¿quién va a hacer esas galletas que tanto te gustan?

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - A, A - A, B - S
La pistola Light Phaser se puede emular con el ratón, hay que configurarla en el emulador.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.