Sherlock Holmes: Consulting Detective Portable

Imagen de la descarga de Sherlock Holmes: Consulting Detective
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego, el jugador toma el papel de Sherlock Holmes, el mejor detective de ficción de todos los tiempos, y su amigo y compañero el doctor Watson, ya que tienen que investigar y resolver con éxito tres casos criminales:

La Maldición de la momia se ocupa de la muerte horrible de tres hombres, que al parecer fueron asesinados por una antigua momia;

The Mystified Murderess trata de una mujer que ha sido condenada por el asesinato de su amado, pero parece que no puede recordar nada de lo que le había sucedido;

El soldadito de plomo se refiere al asesinato de un viejo general, cuyo pasado debe ser investigado con el fin de encontrar al asesino.

Sherlock Holmes: Consulting Detective puede ser descrito como un híbrido de juego de aventura y simulación. El proceso de jugabilidad implica viajar a varios lugares de Londres, interrogar sospechosos, reuniendo pistas, pasando por los periódicos, y, finalmente, se presentan todas las pruebas ante el juez; si éste encuentra las circunstancias incriminatorias, aceptará los resultados de la investigación, y el caso será considerado resuelto. Aunque el juego básico es bastante típico de los juegos de aventura, la cantidad de trabajo de detective real y el foco del juego en acciones puramente relacionadas con el caso en lugar de exploración y manipulación de objetos hace que sea comparable a una simulación de una investigación criminal.

El juego se caracteriza por ser uno de los primeros títulos multimedia, después de haber sido lanzado en un CD ROM y con secuencias de vídeo con actores reales como introducciones y escenas cinemáticas, que con frecuencia se producen cuando los héroes investigan sospechosos.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.