Popful Mail Portable

Imagen de la descarga de Popful Mail
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La bella cazadora de recompensas conocida como Popful Mail no tiene problemas para ganarse la vida capturando a los malos con su espada. Un día, sin embargo, ella se entera acerca de un mago que se ha convertido en corrupto y tiene una recompensa fuerte por su cabeza. Su aventura comienza y Popful lucha a través de una nueva aventura, y hace nuevos amigos en el camino.

Popful Mail es un juego de plataformas de acción con elementos RPG muy ligeros. Según la heroína avanza a través de las etapas recoge el dinero de los enemigos muertos. Este dinero puede ser utilizado en tiendas para comprar armas, armaduras, salud, y así sucesivamente. El juego cuenta con la interacción con muchos personajes a través tanto de diálogos en pantalla y secuencias completamente animadas. Algunos de estos personajes se convierten en jugables según el jugador progresa a través del juego.

Esta versión tiene la misma historia y el estilo general de juego que la versión anterior, pero por lo demás es todo nuevo, teniendo totalmente diferentes gráficos, localizaciones, enemigos, retos, etc.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.