Ground Zero Texas Portable

Imagen de la descarga de Ground Zero Texas
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Extraterrestres se están infiltrando en los EE.UU. en un pueblo pequeño y tranquilo en la frontera Texas / México, arrebatando cuerpos y allanando el camino para una mayor invasión. Aquellos que secuestran retornan como drones con una apariencia normal hasta que se revelan. La respuesta del gobierno es enviar un técnico de conducción de cámaras con armas hechas a medida montadas alrededor de la ciudad. Similar a Night Trap, debes supervisar la ciudad para encontrar la actividad extraterrestre y responder portegiendo la vida de los ciudadanos y sus agentes.

El juego se juega por completo a través de cuatro cámaras que se alimenta de lugares alrededor de la ciudad. Muestran en su mayoría bucles de actividad banal, pero hay indicadores que te avisan cuando una acción importante está ocurriendo en ese lugar. El cambio a que la cámara te permitirá ver vídeos argumentales cruciales, o defiendes esa cámara de los alienígenas en una galería de tiro de una sola pantalla. según las cámaras toman más daño, la imagen se degrada hasta que se destruye la propia cámara.

El objetivo es más o menos de hacer malabares entre las cámaras para que no te pierdas ni un punto importante, mientras te defiendes de los atacantes o salvas a los ciudadanos de ser secuestrados. Los ciudadanos que no puedas salvar pueden aparecer más tarde como alienígenas.

Conforme avanza el juego, aumenta la invasión y se vuelve más violenta, pero el concepto básico de la conmutación entre cámaras y participar en galerías de tiro de vídeo se mantiene sin cambios.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.