WWF Wrestlemania: The Arcade Game Portable

Imagen de la descarga de WWF Wrestlemania: The Arcade Game
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
WWF Raw es un juego de lucha libre profesional con hasta doce superestrellas (diez en la GameGear, ocho en la versión de GameBoy) de la Federación Mundial de Lucha Libre: Bret "Hit Man" Hart, Bam Bam Bigelow, 1-2-3 Kid, Diesel, Doink, Lex Luger, Luna Vachon, Owen Hart, Razor Ramon, Shawn Michaels, Undertaker y Yokozuna.

En este juego, los luchadores controlados por el jugador intentan fijar a los oponentes a la lona por la reducción de su medidor de potencia hasta que no puedan luchar más. Hay un gran número de movimientos a realizar, incluyendo las maniobras de tensores y los actos "ilegales" como golpear al oponente con una silla plegable de metal.

Este juego soporta hasta cuatro jugadores simultáneos, y tiene los siguientes modos: uno-a-uno, Tag Team, Bedlam, Survivor Series, Royal Rumble, Combate de Resistencia Raw y revancha.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.