Pro Evolution Soccer 3 Portable

Imagen de la descarga de Pro Evolution Soccer 3
Año
2004
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(Voces y textos en español) La tercera entrega de la serie Pro Evolution Soccer, con gráficos mejorados y una liga principal más grande. Debido a que la Liga Master es tan grande, la divide en 4 zonas, con 2 divisiones y competiciones de copa en cada zona. Además de la mayoría de los equipos italianos, los nombres de los clubes son ficticios, al igual que muchos de los jugadores. Sin embargo, el juego tiene un modo de edición mejorado, por lo que puedes editar el nombre, la bandera, el logotipo, las camisetas, el estadio del equipo.

Puedes utilizar el sistema de "tienda" para desbloquear funciones ocultas, como equipos clásicos. El juego también tiene un modo de entrenamiento y un modo de desafío, en el que tienes que driblar alrededor de los conos lo más rápido que puedas. Las repeticiones se pueden reenviar y rebobinar rápidamente, y la vista se puede rotar. La regla de ventaja ahora está implementada, por lo que una falta solo detendrá el juego si el equipo infractor sufre por ello.
Instrucciones
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA Windows 98SE / ME / 2000 / XP / win 7 / win 10 Procesador Intel Pentium III a 800 MHz o equivalente (Athlon / Duron / Celeron) 128 MB de RAM Unidad de DVD-ROM 4X Tarjeta de video NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500 Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 DirectX 8.1 o superior (incluido en el Disco 1) 5 GB de espacio libre en el disco duro

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.