Yu-Gi-Oh: Forbidden Memories Portable

Imagen de la descarga de Yu-Gi-Oh: Forbidden Memories
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rol. Castellano. La historia se inicia cuando un alto mago de la dinastía del faraón egipcio llamado Heishin halla por accidente el tesoro de las ruinas prohibidas; este mago es malvado y sabe que según los antiguos sabios al hacer el conjuro e invocar al señor de la oscuridad el tendría el poder de dominar el mundo. El Videojugador está representado en la historia por "Yami" que es el faraón egipcio; a él le gusta salir como persona normal a jugar Duelo de monstruos, este juego consiste en eliminar todos los puntos de vida del oponente usando unas cartas que contienen la esencia de un monstruo; cada carta posee un puntaje de Ataque y de Defensa que son comparados cada vez que 2 monstruos se enfrentan siendo ganador el que posea mas puntaje; el juego ofrece la posibilidad de armar estrategias para fortalecer a los monstruos propios o debilitar a los enemigos. Yami juega Duelo de monstruos muy a menudo, hasta que un día su consejero "Simón murán" lo descubre y lo reta a un duelo en el cual si Yami gana, podría seguir con sus duelos nocturnos y si pierde, debería volver al palacio como debería ser. Yami enfrenta a otros personajes como Teana y algunos aldeanos amigos suyos, después de lo cual sale con Teana a una fiesta que se realiza en la plaza de la aldea, allí se encuentran con Jono y un mago llamado Seto. Este mago venció a Jono en un duelo y el faraón promete que vencerá a Seto para que no quede impune la derrota de su amigo, así que Seto lo reta, pero un guardia los interrumpe y el duelo queda aplazado, después Yami regresa al lugar donde residen Teana Y Jono, Yami tiene un duelo amistoso con Jono y después de vencerlo, llega Seto a este lugar y se lleva a cabo el duelo pendiente del cual Yami es el ganador. Después de esto Yami regresa al palacio.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Yu-Gi-Oh: Forbidden Memories”

  1. Marlon

    Amigs este juego requiere memory card para ser jugado, como lo podria obtener

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.