Tomb Raider Chronicles Portable

Imagen de la descarga de Tomb Raider Chronicles
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de Tomb Radier: La Última Revelación, Lara Croft quedó enterrada bajo el Templo de Horus y fue dada por muerta.

    "Lara intenta escapar del Templo de Horus, pero el suelo empieza a derrumbarse. Aparece Werner Von Croy intentando ayudarla, pero todo el suelo se cae y Lara es sepultada, Werner corre tratando de no caer en la misma suerte. Finalmente se lamenta ante la reciente perdida".

En la mansión Croft, sus amigos más allegados (Winston Smith, Van Patrick Dunstan y Charles Kane) rememoran sus hazañas, hasta ahora ocultas para todos.

Este juego posee una gran mejora respecto a su antecesor puesto que posee:

    Nuevos movimientos en los que se destacan: andar por la cuerda floja, girar en la barra, saltar mientras se está agachado y otros movimientos novedosos.

    Nuevas armas en lo que se destacan: La Desert Eagle (anterior aparición TR3); Heckler & Koch (anterior aparición TR3) con 3 modos de uso: Silencioso, rápido y ráfaga; y un aparato que lanza ganchos para después usarlos como cuerdas.

    Nueva vestimenta: en los que se destacan un traje de invierno enterizo, un traje de buceo y una novedosa ropa de infiltración negra brillante.

    Nuevos efectos: en los que entran en oleaje, ratas y murciélagos en números grandes, rayos, chispas, electricidad y otros efectos que valen la pena verlos en el juego.

    Nuevos 36 secretos a descubrir a lo largo del juego en forma de Rosas Doradas.

    En este juego se pueden ver las estadísticas desde el inventario a diferencia de TR4 que se lo hacia mediante la opción de pausa.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.