T’ai Fu: Wrath of the Tiger Portable

Imagen de la descarga de T’ai Fu: Wrath of the Tiger
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tai Fu busca vengar la destrucción de su pueblo por el clan del dragón. Viaja a través de la antigua China, en busca de maestros en los diferentes estilos animales de Shaolin Kung Fu para enseñarle las habilidades que necesita para derrotar al clan del dragón. Además de los diferentes estilos animales que T'ai aprende, los maestros van a enseñarle a enfocar su "chi" o energía interior para producir algunas explosiones de energía que ningún enemigo será capaz de sobrevivir.

Tai Fu utiliza una mezcla de lucha con exploración. El jugador controla a T'ai desde una vista en 3 ª persona y puede utilizar de forma simultánea todas las artes Shaolin Kung Fu que va aprendiendo. Durante las batallas, puede completar cadenas de combos complejos que le darán 'chi' y salud. El juego te mostrará que estilos has utilizado y cuánto tiempo duró el combo.
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. S Cuadrado,D Triángulo, Z X, X Círculo, C Select, V Start, W L1, Q L2, E R1, R R2

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.