Strider 2 Portable

Imagen de la descarga de Strider 2
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Strider 2

Juegos relacionados

Descripción
En un futuro gobernado por la tiranía y el mal, un solitario Strider llamado Hiryu debe utilizar sus habilidades considerablemente afinadas para luchar por la justicia y la paz, y derrotar al gran maestro, un malvado dictador que ha tomado el mundo.

Strider 2 es un juego de acción al estilo arcade de ritmo rápido. A diferencia de su predecesor, cuenta con animaciones 2D colocadas en fondos en 3D. Hay una gran variedad de nuevos movimientos que incluyen un doble salto, salto mortal hacia atrás y la  carrera, que le permite realizar saltos más largos. También tiene la capacidad de aumentar su arma, la espada Cypher, lo que le permite liberar ondas de plasma. También hay un ataque Tajo salvaje, con barras aleatorias.

Hay numerosas bonificaciones que se pueden recoger en los niveles. Ya sea aumentar la vitalidad de Strider, aumentar el poder de su espada o aumentar la puntuación del juego del jugador. Otra adición al juego es un medidor de los jefes que le permite al jugador saber cuánta energía le queda al antes de que muera.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.