Spider-Man Portable

Imagen de la descarga de Spider-Man
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mientras asistía a una demostración científica organizada por el supuestamente reformado Doctor Otto Octavius, Peter Parker (Spider-Man) presencia la aparición de un impostor, Spider-Man, que roba el experimento del Doctor Octavius. Eddie Brock lo confunde con el verdadero Spider-Man y trata de tomar fotos, pero la cámara es destruida por el impostor de Spider-Man. Debido a su fracaso, Brock se enfada y le preocupa que J. Jonah Jameson lo despida de su nuevo trabajo en el Daily Bugle; todo su enojo hace que el simbionte de Venom llegue a la superficie, y luego jura venganza. Todos los presentes en la manifestación creen que Spider-Man tomó el experimento, lo que hace que la policía inicie una cacería contra Spider-Man. Mientras tanto, dos personas desatan una misteriosa niebla en las calles de Nueva York.

El juego ve a los jugadores controlando a Spider-Man a medida que avanza a través de cada nivel, ya sea tratando de llegar a la salida o completar un objetivo determinado. Los jugadores deben reiniciar el nivel actual en caso de que Spider-Man se queda sin salud, cae en un abismo sin fondo, o fallar los objetivos (por ejemplo, dejar que que maten a los rehenes). Spider-Man es capaz de utilizar sus poderes de araña para recorrer los ambientes, siendo capaz de escalar en las paredes y techos, balancearse a distancias cortas y al instante treparse entre los puntos determinados. En combate, Spider-Man puede utilizar una cantidad limitada de los cartuchos de redes para atacar a sus enemigos, ya sea enredarlos hasta atontarlos o derrotarlos, aumentado la fuerza de sus ataques, o formar una barrera explosiva. Spider-Man también puede encontrar las aumentadores de poder como la armadura de araña que aumenta temporalmente su fuerza y defensa, y Redes Disparadoras que son eficaces contra simbiontes.
Instrucciones
Teclas por defecto:


3 Análisis de “Spider-Man”

  1. JohnG

    Este juego es fantástico.
    Spider-Man es quizá el superhéroe más humilde y común en su categoría. Este personaje, a diferencia de sus compañeros, carece de recursos que lo ayuden a realizar todo tipo de azañas, pero lo compensa muy bien utilizando la creatividad e ingenio de un destacado estudiante de universidad.
    Hace más de diez años que lo jugué en la consola PS1 y se convirtió en un clásico.
    Gracias por el aporte.

    Responder
  2. DarkAle

    Cuantos recuerdos! Un increible juego, con una jugabilidad abierta increible, uno de los primeros juegos que jugue en la psx, con trajes intercambiables, cheats y demas, recomendadisimo!

    Responder
  3. julio paz vadalá

    EL MEJOR DE LOS JUEGOS. Uno de los mejores juegos que se desarrollo para la play1. Nada facil y mucho menos al final (el argumento nada que envidiar a las pelis). Todo un clasico reviviendolo casi 15 años despues
    Gracias por esta pagina

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.