Sabrina: The Teenage Witch — A Twitch in Time Portable

Imagen de la descarga de Sabrina: The Teenage Witch — A Twitch in Time
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En esta aventura de acción 3D, el gato de Sabrina, Salem, rompe accidentalmente el Reloj Cósmico. A diferencia de los relojes normales, éste no sólo mantiene encarcelado al Caos, además mantiene la historia estable. Ahora, le toca a Sabrina encontrar y recuperar las piezas del reloj, y detener el caos.

La jugabilidad consiste en, correr y saltar a través de cada uno de los 4 periodos de tiempo (hay varios niveles en cada período de tiempo, y no todas las áreas son visitables por primera vez), lanzar hechizos a los muchos enemigos que encuentres y recoger objetos. Canjear gemas para comprar ropa nueva, que le permiten visitar nuevas áreas, y reemplazar objetos ubicados erróneamente para abrir nuevos caminos.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.