Rayman Portable

Imagen de la descarga de Rayman
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el mundo de Rayman, la naturaleza y las personas viven juntas en paz. El Gran Protón (the Great Protoon ) mantiene la armonía y equilibrio del mundo. Pero un día el endemoniado Mr. Dark secuestra el Gran Protón y derrota al hada Belilla (Betilla the Fairy) cuando ésta intenta protegerlo. Los Electones (Electoons), que solían gravitar alrededor del Gran Protón, pierden su estabilidad y se esparcen por todo el universo. En el nuevo mundo desequilibrado, extraños fenómenos comienzan a suceder: malvados personajes aparecen y capturan a todo Electón que logran encontrar. El universo necesita un héroe que lo salve. ¡Es el turno de Rayman! Como guardián de este mundo, deberá liberar a todos los Electones de sus jaulas. Sólo entonces podrá acceder al Castillo de Dulces donde habita Dark y recuperar el Gran Protón para devolver la armonía a su mundo. Pero, ¿le dejarán los malos hacerlo?
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.