Rampage World Tour Portable

Imagen de la descarga de Rampage World Tour
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rampage World Tour es una versión actualizada del clásico Rampage. Rampage World Tour comienza en Scumlabs Internacional donde tres técnicos de laboratorio, George, Lizzy y Ralph han mutado en un accidente con residuos tóxicos. George se ha convertido en un simio gigantesco, Lizzy un lagarto gigante o un dinosaurio, y Ralph en algún tipo de lobo gigante. Los tres destruyen el laboratorio en el que trabajaban anteriormente y luego se embarcan en un camino de destrucción que abarca todo el globo.

El jugador elige uno de estos tres personajes y comienza la destrucción de edificios, comer civiles, derribar aviones, y apalstar los tanques. El objetivo final del juego es liberar al mundo de Scumlabs al viajar a las ciudades donde se ubican. Siendo criaturas de un tamaño tan enorme, hay muchas ciudades que deben ser destruidas en el camino. Scumlabs y las diversas fuerzas armadas hacen que sea una prioridad destruirte y, opcionalmente, a otro jugador que puede jugar al mismo tiempo.

Los gráficos son dignos de mención, ya que son de un colorido único, "dibujos animados". La jugabilidad incluye a los jugadores escalar edificios mientras dan puñetazos, patadas, y comen a sus habitantes para destruirlos. Una vez que todos los edificios de una etapa particular se han destruido, los jugadores proceden a la siguiente etapa. Los jugadores pueden obtener diferentes tipos de power-ups que los hacen más poderosos o restauran la salud.


Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.