Planet of the Apes Portable

Imagen de la descarga de Planet of the Apes
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juego de Acción y Aventura Lanzado al mismo tiempo que la nueva versión de la Película El Planeta de los Simios (2001 Tim Burton), sin embargo, sigue su propia historia en ese entorno. Eres Ulises, un ser humano cuya nave se estrelló en un planeta gobernado por simios. Cuando te capturan y te preparan para un "examen" por suerte un simio misericordioso te da la oportunidad de salvar el pellejo. Como ser humano no tienes herramientas, sólo tu inteligencia. El juego se juega desde una perspectiva en tercera persona, y puedes hablar con ciertos personajes para obtener información. El combate cuerpo a cuerpo se produce cuando te encuentras con un mono hostil, los obstáculos deben ser superados por el pensamiento y algunas acrobacias.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.