No Fear Downhill Mountain Bike Racing Portable

Imagen de la descarga de No Fear Downhill Mountain Bike Racing
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
ese a su inclusión en otros juegos  de deportes "extremos", el descenso en bicicleta de montaña no tenía su propio juego, hasta ahora. No Fear Downhill Mountain Bike Racing, diseñado y publicado por Codemasters es la primera incursión, por cualquier empresa, en el mundo de las carreras cuesta abajo. Enfréntate a otros siete corredores en un torneo para ganar actualizaciones. Carreras de uno-a-uno en carreras individuales de todo el mundo para aumentar tus habilidades. Carrera contra el reloj en el modo contrarreloj. Estas son sólo algunas de sus opciones en el mundo de No Fear Downhill Mountain Bike Racing.

Puedes seleccionar de Marlon, Jennifer, Daniel, Donna, Scott, Mary, Niels-Peter, o Rob. Todos tienen diferentes estadísticas que permiten diferentes carreras. En las Estadísticas entran en los diferentes temas de la energía, la resistencia, la recuperación y el equilibrio.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.