Lucifer Ring Portable

Imagen de la descarga de Lucifer Ring
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Al más puro estilo de los cuentos de hadas, el mal está a punto de poner su oscura sombra sobre el mundo. La única manera de evitar que esto suceda es recoger 4 anillos mágicos. Cue Nash, héroe genérico. Equipado con una espada y una cantidad limitada de magia se dispone a recuperar los 4 anillos, para conseguir un mundo mucho más agradable para vivir,

El juego se parece a Golden Axe, pero en 3D, donde Nash camina a lo largo de una trayectoria lineal y está constantemente confrontado por los monstruos que quieren nada más que para poner fin a su vida. De vez en cuando al jugador se le da la oportunidad de elegir los caminos para llegar del punto A al punto B de varias maneras. Al final de cada etapa hay un jefe a la espera de Nash para hacer su día un poco menos luminoso y alegre. En otras palabras, son por lo general duros y necesitan un montón de golpes para matarles.

Nash tiene dos ataques normales, uno más difícil (pero más lento) y uno más débil (pero más rápido). Nash también tiene la capacidad de saltar para cruzar los puentes rotos, acantilados y otros peligros naturales. Una barra en la parte superior de la pantalla se llena según Nash mata a los enemigos y cuando está llena el jugador será capaz de dar rienda suelta a un ataque muy potente, que normalmente mata a todos los enemigos en la pantalla.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.