Largo Winch: Commando Sar Portable

Imagen de la descarga de Largo Winch: Commando Sar
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Largo Winch, playboy millonario que combate la delincuencia internacional, asiste a la apertura de una nueva fábrica de productos químicos en Venezuela, cuando el complejo de repente se ve atacado por terroristas. Entonces ponen una bomba con rehenes. Utilice una combinación mano a mano para infiltrarse en la lucha contra las oficinas de alta tecnología, fortalezas y un desierto remoto con torre petrolera. Junto con unas armas regulares, Largo también puede utilizar un escáner para escanear la posición y la condición de guardias, una radio y una caja de herramientas de hackeo o modificar los sistemas electrónicos.
Es en tercera persona, es un juego de acción y sigilo que se basa en el cómic belga Largo Winch,serie de libros de Philippe Francq y Jean Van Hamme, editado por Dupuis.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.