HBO Boxing Portable

Imagen de la descarga de HBO Boxing
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
HBO Boxing es un juego de boxeo con la licencia de Home Box Office (HBO), conocida por sus emisiones y eventos de boxeo y más de 35 luchadores legendarios de la vida real como Sugar Ray Robinson, George Foreman, Rocky Marciano, Héctor "Macho" Camacho, Roy Jones Jr., entre muchos otros.

Los modos de juego que se ofrecen son Exhibición, Carrera, Torneo, así como Quickbout que permite a un jugador entrar en un combate rápido con la selección de los boxeadores, arenas, etc Los jugadores también pueden crear su propio boxeador con una gran variedad de estadísticas tales como la velocidad, resistencia, etc, junto con el sexo del luchador. El jugador puede luchar a través de las filas del boxeo profesional de ámbito local a lo grande en combates Pay-Per-View.

Jim Lampley, Larry Merchant y Harold Lederman también prestan sus talentos de la voz para los comentarios en el juego.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.