Harry Potter y la Piedra Filosofal Portable

Imagen de la descarga de Harry Potter y la Piedra Filosofal
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Acción (Multi 3) Castellano. La versión del videojuego para PlayStation es un videojuego de acertijo, no obstante, también ofrece combate con varias criaturas y villanos,tales como Lord Voldemort. El hechizo Flipendo se usa con ambos enemigos y objetos que se encuentran alrededor del medio. Muchos otros hechizos se enseñan durante las lecciones dadas por los maestros de la escuela.

Argumento

Harry Potter, un chico huérfano de once años de edad que vive con sus indiferentes, negligentes y temerosos a la magia tía y tío, descubre que es un mago y se va de su casa para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En el transcurso del año, aprende los hechizos que le ayudarán a enfrentar al hechicero más terrible del mundo, Lord
Instrucciones
Teclas por defecto:


NOTA ESTE JUEGO SOLO FUNCIONA BIEN EN EL EMULADOR EPSXE, ES POSIBLE QUE OS PIDA CONFIGURAR LOS PLUGINS. OS RECOMIENDO QUE OS DESCARGUEIS EL EMULADOR DE http://www.epsxe.com/files/epsxe170.zip INSTALEIS EL EMULADOR Y LO CONFIGUREIS Y LUEGO YA PODREIS JUGAR SIN PROBLEMAS.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.