Harry Potter y la Camara Secreta Portable

Imagen de la descarga de Harry Potter y la Camara Secreta
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus tíos el inicio del segundo año en Hoghwarts.
Pero la espera dura poco, porque harry es advertido de que una amenaza mortal cierne sobre Hoghwarts.
La Camara Secreta a sido abierta, que horrorosos misterios se descubriran en Hoghwarts cuando inicie el 2º año en el colegio de magia y hechiceria.
Ya estamos en el segundo curso de la escuela, y por eso dominamos tres hechizos: el Alohomora (para abrir cerraduras), el Flipendo (para derribar algunos objetos y rivales poco poderosos) y el Lumos (para encontrar entradas secretas).
Pero a lo largo del curso iremos aprendiendo muchos más, con lo que incrementará nuestro poder.
No sólo eso: tendremos que completar la colección de cromos de Magos, tendremos que comprar y vender cosas usando las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, nos batiremos en duelo con otros magos, jugaremos al Quiddich, …
¿Llegaremos a tiempo para desvelar lo que se oculta en la Cámara Secreta?

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.