Ghost in the Shell Portable

Imagen de la descarga de Ghost in the Shell
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ghost in the Shell es un shooter en 3D basado en el cómic original de Masamune Shirow en lugar de en la película de Mamoru Oshi. La historia está ambientada en el futuro y se centra en un equipo de policías encabezados por el cyborg femenino Mayor Motoko Kusanagi, que combate los delitos relacionados con la tecnología. El jugador toma el papel de un nuevo miembro en la brigada antiterrorista de Kusanagi y llega a cumplir misiones en el Fuchikoma, una tanque inteligente con forma de araña. Durante el transcurso de las doce misiones un complot comienza a surgir en relación con un gigantesco rascacielos, el Aereopolis II.

El Fuchikoma se puede controlar desde la vista en tercera o en primera persona. Está permanentemente equipado con una ametralladora, misiles guiados, y suministros limitados de granadas; no hay otras armas o herramientas en el juego. El Fuchikoma también puede saltar, ametrallar, se adhieren a las paredes, subirse a ellas, e incluso moverse en los techos. Las misiones tienen lugar principalmente en áreas interiores o exteriores cerradas y con frecuencia implican la destrucción de objetivos especificados. Dos de las misiones son secuencias tipo rail-shooter.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.