Gear Senshi Dendoh Portable

Imagen de la descarga de Gear Senshi Dendoh
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La Tierra es invadida por los Gulfer, una raza de máquinas empeñadas en destruir todas las vidas en el universo. Dos colegiales son elegidos por Dendoh, un mecha gigante, para luchar contra los Gulfer. Son ayudados por otros personajes y pueden adquirir armas más poderosas en su objetivo de luchar contra la invasión alienígena.

GEAR Senshi Dendoh es un juego beat-em-up cuyos personajes y la trama se basan en el anime del mismo nombre. El primer segmento de cada nivel es un beat-em-up en 2D. El jugador controla a Dendoh, luchando contra oleadas de malvadas máquinas, recogiendo armas y recargas de energía utilizadas para los ataques especiales. Además de los saltos normales, patadas y puñetazos, Dendoh puede utilizar una variedad de ataques combinados de efectos devastadores, así como agarrar armas o enemigos mientras lucha.

El primer segmento normalmente termina con Dendoh frente a un mini-jefe. Después de derrotarle, Dendoh recibe una recarga de energía, que se utiliza en el segundo segmento del nivel. Este segmento es un juego de lucha en 3D en el que el mecha titular lucha contra un segundo jefe que sigue volviendo CADA nivel) que se ve muy similar a Dendoh, y lleva un arma con un animal. Una vez que derrota al jefe, Dendoh adquiere su arma, que puede ser utilizada como un ataque especial que golpea a todos los enemigos en pantalla o un arma cuerpo a cuerpo en los niveles posteriores.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.