Finger Flashing Portable

Imagen de la descarga de Finger Flashing
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Finger Flashing es un de juego de acción y puzzle basado en piedra-papel-tijeras. Escoges uno de los dos personajes disponibles para después salir a derrotar a los monstruos, usando su varita si juegas como Poi o un lanzacohetes si juegas como Cyikke.

La mecánica del juego es similar al de un rompecabezas de bloques cayendo, pero aquí los enemigos avanzan a lo largo de una línea recta. Tu personaje camina siempre hacia adelante, pero se puede ajustar la velocidad pulsando los botones L1 / R1. Los enemigos tienes que dispararles con el tipo de movimiento de los dedos para hacerlos desaparecer.

El juego cuenta con varios modos de juego, como historia, Score Attack (con un temporizador), Contrarreloj y Battle, donde se puede jugar contra un amigo.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.