Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 Portable

Imagen de la descarga de Dragon Ball Z Ultimate Battle 22
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Dragon Ball Z: Ultimate Combat 22 fue originalmente lanzado para PlayStation en Japón en 1995 con una edición europea dos años más tarde. Aunque el título sugiere 22 personajes jugables, cada uno con un arsenal de movimientos únicos, patadas, giros, y especialidades, hay cinco personajes extra que pueden ser desbloqueados con un solo comando, incluyendo al Master Roshi, Kid Goku, Goku Super Saiyan 3, Vegeto , y eMr. Hercule Satan.

La lista de luchadores habituales cuenta con Goku, Gohan, Goten, Trunks niño, Gotenks, Trunks, Piccolo, Krilin, Tien, Gran Saiyaman, Supreme Kai, Vegeta, Zarbon, Recoome, Captain Ginyu, Freezer, Android 18, Android 16, Cell, Dabura , Majin Buu, y Super Buu.
Las Batallas individuales se ganan o se pierden en base a la destreza en el control de las habilidades de sus personajes, como la energía para concentrarse, combates de cerca, correr, saltar, levitar, y la defensa.

Los modos de juego incluyen un jugador contra el equipo (todos los personajes)​​, dos jugadores (requiere dos controladores), y el Campeonato (uno-a-uno, 16-jugadores en torneos). El Modo Campeonato permite a un jugador controlar hasta ocho de los 16 combatientes o unirse con otros siete jugadores. Build Up formación y acumulación Batallas permiten a los jugadores a experimentar con movimientos de los personajes o de lucha uno contra uno contra otro jugador, con cualquiera de los jugadores tienes la opción de activar el control de su personaje por la computadora en cualquier momento.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.