Doom Portable

Imagen de la descarga de Doom
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Esta versión de DOOM se basa en Ultimate Doom y Doom II: Hell on Earth y contiene la mayoría de los niveles y enemigos de ambos juegos, así como sobre media docena de mapas exclusivos.

Los mapas de Doom están basados ​​en la versión Jaguar y por lo tanto tienen las mismas simplificaciones. Los mapas de Ultimate Doom y Doom II se convirtieron especialmente para este lanzamiento y también disponen de algunas simplificaciones, aunque no al grado de los mapas de Doom. Algunos enemigos de Doom II se han añadido a los mapas de Ultimate Doom y Doom.

El motor gráfico se ha aumentado a un procesador de 32 bits lo que permite un más suave sombreado de distancia y más en particular, en la versión de PS1, en la iluminación de colores. Esta versión cuenta también totalmente nuevos sonidos y música.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Doom”

  1. dilan

    gran juego en su tiempo el mas difícil bueno aun es de los mas difíciles y te lo agradecemos por tus grandiosos juegos

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.