Digimon World 2003 Portable

Imagen de la descarga de Digimon World 2003
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rol. Castellano. Una tarde, tres amigos, Junior, Teddy y Ivy, entran en un juego virtual llamado Digimon Online - un juego donde viven los monstruos digitales. Pronto hay un ataque terrorista digital, atrapando a todos los jugadores dentro de Digimon Online. Los propietarios de Digimon Online, la MAGAMI Corporation, dice que no hay problema y que se corregirá en breve el error. Sin embargo, no todo es lo que parece cuando Junior, el personaje principal, descubre misterios secretos sobre digimon, el juego, y la corporación.

Digimon World 3 en USA (Digimon World 2003 en Europa) implementa un enfoque de poder vagar libremente, y no se limita únicamente a los calabozos y laberintos. Al igual que otros juegos de rol, Digimon World 3 cuenta con un sistema de combate basado en turnos. Durante la batalla, la lucha es uno contra uno, y por lo tanto se puede luchar sólo al principio con un solo digimon a la vez. Digimon tiene muchos ataques diferentes, habilidades y Digivolutions (la capacidad de convertirse en un digimon fuerte). El jugador tiene que elegir un paquete de tres digimon al principio, pero a través de misiones secundarias, es capaz de obtener los nueve (más un digimon bonus).
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.