Destruction Derby Portable

Imagen de la descarga de Destruction Derby
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Destruction Derby hay dos modos de juego básicos. En modo carrera, se intenta quedar por delante de nuestros adversarios controlados por la máquina. En modo destrucción, el objetivo primordial es salir lo mejor airoso y victorioso posible de un verdadero ring de batalla de coches.

Destruction Derby posee gráficos tridimensionales tanto para los coches como para los escenarios, no así para los fondos de pantalla en los que se utiliza un fondo estático tal como se hizo en Daytona USA. La jugabilidad es un punto fuerte del juego.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Destruction Derby”

  1. oscar mendez

    juego de carreras adictivo por su gran cantidad de golpes y destrozos de coches.Muy entretenido el modo destrucción donde es muy difícil conseguir acabarlo.Tengo que decir que los juegos de carreras no son mi punto fuerte pero este juego es muy muy recomendable.mi puntuación es la de un 7.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.