Castlevania Chronicles Portable

Imagen de la descarga de Castlevania Chronicles
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La trama de Castlevania Chronicles es similar a la del primer Castlevania: al final del siglo XVII, el terrible vampiro Dráculae es resucitado después de un siglo de sueño. El pueblo de Transilvania huye horrorizado, pero el valiente Simon Belmont toma el látigo Vampire Killer y se aventura en el castillo siniestro para poner fin al Señor de las Tinieblas.

Las similitudes con la primera entrega de la serie también son evidentes en la estructura general del juego y la jugabilidad básica, así como en el diseño de los niveles y elementos utilizables. La mayoría de las armas y objetos de la primera vuelta del juego, con los objetos más raros y ocultos que hacen acto de presencia. Las Etapas familiares han sido re-diseñadas, y muchas nuevas etapas se introdujeron también.

La versión de PlayStation incluye una nueva introducción, música y efectos gráficos mejorados, así como un nivel de dificultad más fácil y la opción de jugar en modo original..
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.