Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal Portable

Imagen de la descarga de Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) El jugador controla alternativamente a George Stobbart, el protagonista del primer juego, y a Nicole Collard, la periodista francesa que conoció en el primer juego y que se ha convertido en su novia. El juego comienza con George siendo testigo del secuestro de Nicole. Este evento finalmente conduce a una investigación sobre una conspiración que gira en torno a un próximo eclipse solar y el maligno dios azteca Tezcatlipoca. Los lugares visitados durante el juego incluyen París, Marsella, Londres, Quaramonte, la selva, un ambiente caribeño, y una isla zombie. Ciertos lugares del juego anterior también son revisitados.

El juego es completamente en 2D y el modo de juego es el típico point-and-click de moda. El jugador mueve el personaje usando el ratón, examina los escenarios, habla con otras personas, y recoge objetos almacenados en un inventario. Estos artículos deben ser utilizados o combinados con otros elementos para resolver los puzzles.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.