Army Men: Team Assault Portable

Imagen de la descarga de Army Men: Team Assault
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La larga guerra en curso entre los ejércitos Tan y verde y finalmente puede llegar a su fin . El ejército Tan está en medio de la creación de armas de destrucción masiva para acabar de una vez con el ejército verde y la guerra de una vez por todas . Ahora está en manos del jugador guiar a un equipo de comandos del ejército verde para poner fin a los planes del ejército Tan .

El juego consta de 16 etapas que cuentan con diferentes objetivos, como la voladura de un puente o escapar de un campo de prisioneros. Antes de comenzar cada etapa, los jugadores pueden elegir 2 de los 6 comandos diferentes para tener en el campo de batalla. Cada comando tiene sus propias calificaciones en velocidad y sigilo. Cada uno también tiene dos habilidades especiales. Las habilidades pueden incluir el ser experto en demolición, lingüística, armas pesadas, francotirador, mecánico, comunicaciones o reparación. Los jugadores pueden cambiar el control entre los 2 comandos durante una etapa. Durante algunas etapas los jugadores también tienen la oportunidad de maniobrar vehículos de asalto y tanques, artillería, aviones y submarinos.

El juego también incluye un modo de entrenamiento y un modo multijugador de 2 jugadores. Los modos multijugador consisten en Capturar la bandera y ajuste de cuentas .
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.