Actua Ice Hockey 2 Portable

Imagen de la descarga de Actua Ice Hockey 2
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Actua Ice Hockey 2 es el seguimiento del juego oficial del torneo de Invierno 1998 de hockey sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Nagano, Actua Ice Hockey. Centrado en la ficción de la liga norteamericana, con (Gremlin Hockey League) clubes GHL, el juego mejora los gráficos y jugabilidad de la versión anterior. Mientras que el juego no tiene licencia, todos los equipos se inspiraron en sus homólogos reales de la NHL, desde los logotipos de los equipos al nombre de los jugadores (con el clásico truco de cambiar una letra del nombre por otra fonéticamente cercana).

Las características incluyen tres velocidades de juego, un modo de tres contra tres arcade, jugar en red y avanzada física de colisión del cuerpo. Como NHL Championship (lanzado en la misma época), el juego añade una pista de color para el disco llamado "GremTrax". Los Disparos y pases más lentas son de color verde, y rojo los más rápidos (opuesta a la combinación de azul / rojo usado por Fox). Las tácticas no fueron olvidadas, y el jugador es capaz de seleccionar las líneas, seleccionar la forma y la rapidez con que los equipos se lanzan al ataque y la espera para disparar a puerta, y cómo defenderse. Si el jugador no quiere el control de todo, las decisiones tácticas se pueden dejar a la computadora. También es posible comerciar con los jugadores o mantener las listas actualizadas.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.