WET: The Sexy Empire Portable

Imagen de la descarga de WET: The Sexy Empire
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tambien conocido como Lula, este es un juego de estrategia para adultos por su contenido altamente sexual.

Tras atracar un banco y disparar a los guardias, tus dos compinches criminales te abandonan en el medio del desierto, llevándose todo el botín con ellos.

Aquí es donde se inicia el juego: En una tranquila ciudad del desierto, casi sin dinero, y con el FBI pisándote los talones. Conoces a Lula, una "aspirante a actriz", y tu misión es posperar juntos hasta la cima.

En la primera parte del juego estás en la pequeña ciudad, haciendo suficiente dinero en pocos días para comprar una nueva identidad, y evadirte del FBI, tomando fotos y películas de Lula con víctimas en el cercano hotel para luego chantagearles. Una vez que obtengas el dinero suficiente, decides montar un negocio más fructífero.

La segunda parte consiste en la creación de un negocio de hacer películas, contratando y despidiendo personal, creando instalaciones de corte y edición , y regateando para conseguir las mejores ofertas de distribución hasta que seas capaz de ser tu propio distribuidor. Gana el suficiente dinero aquí y avanza hacia el tramo final del juego.

Después de haber dejado el negocio de las películas, es hora de montar tu propia cadena de tiendas de sexo en todo el país, tendrás que encargarte de la gestión de recursos y la publicidad hasta que seas capaz de generar suficiente dinero para lanzar el satélite de televisión Lula en órbita, que es el objetivo final del juego.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.